Zombie Survival Guide Scanner

Zombie Survival Guide Scanner 1.00

Escáner de zombis para analizar posibles infectados

Con la intención de promoción el bestseller de Max Brooks, Zombi: guía de supervivencia, la editorial Crown Publishing ha desarrollado Zombie Survival Guide Scanner, una curiosa aplicación con la que podrás escanear a tus amigos y comprobar si están infectados. Ver descripción completa

PROS

  • Un juguete divertido para los aficionados a los zombis
  • Permite guardar los resultados

CONTRAS

  • La plantilla de enfoque no es escalable
  • Sólo incluye una única plantilla

Bueno
7

Con la intención de promoción el bestseller de Max Brooks, Zombi: guía de supervivencia, la editorial Crown Publishing ha desarrollado Zombie Survival Guide Scanner, una curiosa aplicación con la que podrás escanear a tus amigos y comprobar si están infectados.

El funcionamiento de Zombie Survival Guide Scanner es muy sencillo. Basta con enfocar la cámara de tu iPhone al posible infectado e iniciar el escaneo. Como resultados, la aplicación muestra en pantalla posibles infecciones, el nivel de la infección y representa lo que esconde bajo su aparente piel.

Una vez listo el análisis, Zombie Survival Guide Scanner permite guardar los resultados en tu galería de imágenes para que los compartas con quién quieras o iniciar el escaneo de otra persona.

Zombie Survival Guide Scanner

Descargar

Zombie Survival Guide Scanner 1.00